El Deportivo de La Coruña sigue sumando en esta LALIGA HYPERMOTION pese a los polémicos arbitrajes que está sufriendo. El pasado domingo, el cuadro herculino empató ante el Mirandés en el difícil campo de Anduva y tiene la cifra de los cincuenta puntos a tiro. Además de tratar las decisiones del trencilla, desde el club también se pronunciaron sobre el futuro de Óscar Gilsanz.
Tras el empate ante el equipo jabato, Fernando Soriano compareció en zona mixta y analizó el punto: "Esto es partido a partido, somos el Dépor. La dinámica del equipo es muy positiva. Seguimos con nuestros objetivos aún por cumplir. Uno la permanencia, y el otro veremos".
El director deportivo incidió en el objetivo principal del equipo coruñés: "Lo primero que estamos mirando es la salvación, pero a partir de ahí no renunciamos a nada. A ver dónde llegamos".
Aunque lo que prima es el presente deportivo de la entidad, Óscar Gilsanz ha demostrado su valía en el banquillo, por lo que la hinchada blanquiazul desea que continúe dirigiendo al equipo en el futuro. Al ser cuestionado por la renovación del técnico, el dirigente respondió lo siguiente: "No podemos planificar aun nada del futuro. No queremos perder energías. Estamos centrados en lo que hay en juego cada domingo. Cuando ya se cumplan todos los objetivos nos sentaremos".
Unas declaraciones que motivaron a ser repreguntado por el técnico y su buen hacer. Si nada se tuerce, el Dépor y el entrenador continuarán juntos, aunque aún no es el momento: "Por supuesto que estamos contentísimos con Óscar Gilsanz. Pero no es momento de hablar de eso. Queremos pensar en ganar al Tenerife y asegurar la permanencia y luego pensar en otros objetivos".