El Deportivo de La Coruña, con la permanencia confirmada en LALIGA HYPERMOTION, se enfoca en el futuro próximo del primer equipo. Se espera un verano movido en Riazor con el futuro de varios miembros de la plantilla en el aire. Aunque la principal tarea de la dirección deportiva pasa por el banquillo con Óscar Gilsanz a la espera.
El técnico aún no tiene confirmada su continuidad para la próxima temporada, pero el Dépor ya da pasos hacia la decisión final. Como informa el Diario AS, la planta noble de la entidad coruñesa ha decidido mantener su confianza en Fernando Soriano.
El director deportivo, cuestionado por un amplio sector de la afición, será el encargado de liderar la planificación del próximo curso. El Deportivo confía en su trabajo y le entrega las llaves de la parcela deportiva con vistas a elevar las prestaciones del cuadro blanquiazul en el fútbol profesional.
La principal tarea del director deportivo es clara, y además, urge. Aún se desconoce quién será el encargado de dirigir desde el banquillo al Dépor la próxima temporada. La entidad deportivista aplaude el trabajo de Óscar Gilsanz desde su salto al primer equipo, pero de igual forma ha analizado otras opciones.
Con el equipo sin nada más por lo que luchar en la categoría de plata, y con el contrato del actual técnico a punto de expirar, Fernando Soriano trata con urgencia el futuro del banquillo de Riazor.
Una vez tome una decisión sobre Gilsanz, el director deportivo deberá acometer una operación salida más que necesaria sin dejar de ojear el mercado de fichajes. Sin duda, Soriano suma un amplio listado de tareas en un verano que se antoja clave.