Los descartes del Deportivo de La Coruña agitan el mercado de LALIGA HYPERMOTION

-
Jaime Sánchez ya se despidió públicamente
-
El Dépor apuesta por no renovar a uno de sus pilares defensivos
-
Pablo Vázquez, en el mercado: el Dépor no lo renovará y él busca nuevo equipo
El Deportivo de La Coruña da pasos hacia la planificación de la próxima temporada. Resuelta la incógnita del entrenador, en el club herculino deberán ir resolviéndose varias situaciones en su primera plantilla. Y es que, además de trabajar en llegadas, Fernando Soriano está agilizando la operación salida con varios descartes ya conocidos.
La situación contractual de Jaime Sánchez invitó al Dépor a descartar su continuidad. El zaguero de Chiclana se despidió del deportivismo muy emocionado: "Hoy tengo un mensaje importante que daros, después de estos cuatro años maravillosos me toca deciros adiós. Ha marcado un antes y un después en mi carrera, este club tiene algo especial".
La decisión más sorprendente giró en torno a Pablo Vázquez. El próximo día 30, el defensa central entrará en su último año de contrato. Pese a su condición de titularísimo, el Dépor ha apostado por abrirle la puerta. Una decisión que produce efecto inmediato en el mercado de verano.

El Deportivo agita el mercado con sus descartes
Según informa el periodista Ángel García (Cazurreando.com), la Cultural y Deportiva Leonesa mira a Riazor. Siete temporadas después han conseguido regresar a LALIGA HYPERMOTION y buscan refuerzos con experiencia en la difícil categoría de plata.
Ahí encajan los nombres de Pablo Vázquez y Jaime Sánchez para su defensa. La Cultural se ha interesado por la situación de ambos futbolistas, pero, tal y como añade la citada fuente, no será tarea sencilla.
Ambos futbolistas apuntan a contar con varias propuestas para continuar su carrera deportiva en el fútbol profesional. El Dépor no pondrá trabas a la salida de Pablo Vázquez, quien ya perteneció a la Cultural en el pasado. Por su parte, Jaime es libre para negociar y firmar por el club que estime oportuno, demostrando así que los descartes herculinos tienen mercado.