El Deportivo, en la pelea con Real Oviedo y Elche por el fichaje alternativa a Riki Rodríguez

-
Antonio Sánchez, alternativa a Riki Rodríguez
-
El balear busca el rol de titular que no tiene en el Mallorca
-
La condición de Fernando Soriano para el fichaje de Riki Rodríguez por el Deportivo
El Deportivo sigue trabajando para cerrar la plantilla de Antonio Hidalgo a tiempo antes de que dé inicio la temporada en LALIGA HYPERMOTION con el primer compromiso en Granada el sábado 16 de agosto. Fernando Soriano sigue buscando un centrocampista donde, a la espera de Riki Rodríguez, ya se exploran alternativas como Antonio Sánchez, al que también siguen Real Oviedo y Elche.
Ante los problemas para llevarse al jugador del Albacete, el Dépor ya sondea otras opciones del mercado. Entre ellas está la del futbolista del Mallorca, tal y como informa COPE Mallorca, en busca de más minutos tras varios años asentado como suplente en Palma.
Antonio Sánchez estaría dispuesto a salir del Mallorca para llegar a un club que pueda darle las opciones desde el once inicial que sólo ha tenido con cuentagotas en el equipo bermellón en los últimos años en LALIGA EA Sports. El centrocampista se formó en la cantera del club balear y, tras dos cesiones en el Poblense y el Mirandés, se estrenó en la primera plantilla en la 20/21.
Desde el ascenso en 2021, el mallorquín se ha consolidado para los distintos entrenadores del club como hombre de refresco o apagafuegos dada su polivalencia. Para muestra, sus 63 titularidades en 123 encuentros de Primera División en estas cuatro campañas que le han llevado a buscar un club en el que pueda tener un rol más relevante.

Ahí aparecieron el Real Oviedo y el Elche para preguntar al Mallorca por la situación de Antonio Sánchez sin haber llegado a acercamientos más significativos. El Deportivo también se ha sumado con un futbolista que, tras la llegada de José Gragera hace unos días, completaría la medular de Antonio Hidalgo.
Antonio Sánchez, alternativa del Deportivo a Riki Rodríguez
El Dépor trabaja en Antonio Sánchez ante el estancamiento por el fichaje de Riki Rodríguez, la primera opción para la medular. La postura del Albacete no ha cambiado en los últimos días y el equipo manchego no quiere desprenderse así como así de un futbolista fundamental en sus planes.
A pesar de que al futbolista ovetense sólo le queda un año de contrato en el Carlos Belmonte, su club no quiere abrirle la puerta tan fácilmente. El Deportivo sabe que tendrá que pagar si quiere su fichaje y, ante lo costoso de esta operación, Fernando Soriano sigue trabajando en alternativas para cerrar el capítulo del centro del campo blanquiazul.
