El Deportivo cierra la puerta a Yeremay: "El club no negocia"

-
Fernando Soriano confirma que el Dépor no negocia con Yeremay
-
El club se remite a la cláusula de rescisión
-
La postura del Deportivo con Yeremay Hernández y la nueva cláusula de rescisión
La noticia bomba en el Deportivo de La Coruña esta semana ha sido el interés del Sporting de Portugal en el fichaje de Yeremay Hernández que ha sacudido al deportivismo. Ante una posible oferta de los lisboetas, el club es tajante y Fernando Soriano ya ha confirmado en sala de prensa que no negociarán la salida del canterano.
El Dépor se remite a la nueva cláusula de rescisión, que podría estar en torno a los 50 millones de euros tras su renovación de hace dos meses. En la rueda de prensa de presentación de José Gragera, el director deportivo herculino ha confirmado que no van a negociar por el talento formado en la cantera coruñesa.
"La postura del club es la que sabéis. El club no negocia, quiere retener el talento, y más si es de Abegondo, hasta el final. Eso es lo que te puedo comentar. Podemos escuchar, hablar, pueden venir ofertas o proposiciones pero nuestro propósito es mantener el mejor equipo posible", confirmó Fernando Soriano.
Fernando Soriano defiende la actitud de Yeremay
Además, el aragonés también defendió la actitud de Yeremay, al que no cree que le afecten todos estos rumores preguntado por si tiene la misma idea del club de quedarse: "Él también, ya lo estáis viendo. Lo visteis el otro día y los entrenamientos son increíbles, tanto de él como de los demás y no hay dudas en ese sentido".

Fernando Soriano confirmó también que había hablado con Yeremay pero que veía al jugador grancanario "tranquilo" y "feliz" en el Dépor: "Sí, vivo aquí al final y estoy todo el día con los jugadores, si no es con uno, es con otro. Con Yere por supuesto también. Él está tranquilo y feliz, teníais que haberle visto en el entrenamiento, con una intensidad total por parte de todos, empezando por Yere".
"Él está tranquilo. Sabe que va a haber ruido, está acostumbrado a este tipo de ruido porque está haciendo las cosas bien. Es normal cuando un jugador hace las cosas tan bien que otro club se pueda interesar pero la posición del club es clarísima. El club no negocia. Incluso como con Hélton. Cuando consideramos que un jugador es importantísimo para el club, no hay negociación", reiteró el director deportivo blanquiazul.