A pocas horas del debut de España ante Croacia en la Eurocopa de Alemania, Álvaro Morata es uno de los nombres propios a los que más atención va a prestar la afición. Esta misma semana, a pocos días de arrancar el torneo, el delantero del Atlético de Madrid ha dejado unas declaraciones en la Cadena Ser que vuelven a poner sobre la palestra una dura realidad que se repite: la falta de confianza de gran parte de los hinchas en Morata.
Memes, burlas, críticas… todo tipo de comentarios vienen persiguiendo desde hace años al ariete madrileño. Sin embargo, sus números con la Roja deberían servir para ser leyenda, para que los hinchas le tengan tanto respeto como al que más. No en vano, es el cuarto máximo goleador de la historia de España, sólo por detrás de nombres como David Villla, Raúl González o Fernando Torres. De hecho, al ‘Niño’ lo tiene tan a tiro que bastarían tres dianas en esta Eurocopa para igualar los 38 que logró el de Fuenlabrada.
Pues bien, en medio de esta situación, Álvaro Morata ha querido rodearse de sus compañeros y ha compartido en las últimas horas varias stories en Instagram en las que se le puede ver acompañado, entre otros, de Nacho, Remiro o Grimaldo. Un baño de confianza de los que jamás dejarán de creer en él (así lo han transmitido varios de ellos estos días), sus compañeros de vestuario.
Por delante, un debut, ante Croacia, que promete ser de la máxima exigencia en un grupo, que si no es para llamarle de la muerte, poco le falta. Además de los nuestros y de los de Modric, Italia, vigente campeona, y Albania, completan el grupo. Álvaro Morata, si nada extraño sucede, apunta sin dudas a ser titular en el primer partido de España.