La reacción de Álvaro Morata a la sorpresa de Alice Campello: "Te he visto luchar muchísimos años"
-
Alice Campello le ha dado una sorpresa a su marido
-
Álvaro Morata siempre ha tenido el apoyo de su mujer y sus hijos y, ahora no se ha quedado atrás
-
El significado de la celebración de Álvaro Morata, gesto a gesto: precioso mensaje con cuatro iniciales
Álvaro Morata, capitán de la Selección Española, se enfrenta este jueves ante Italia en la Eurocopa 2024, un partido muy especial para el jugador. Su mujer, Alice Campello, ha aprovechado la concentración para darle una sorpresa durante una entrevista en Marca. El delantero del Atlético de Madrid está recibiendo muchos mensajes de apoyo de su familia, pero sobre todo de sus hijos y su esposa.
Alice ha querido resaltar el gran esfuerzo de Álvaro para conseguir. "Te he visto luchar muchísimo en estos años. Disfruta muchísimo este momento. Eres el capitán, no puedo estar más orgullosa de ti. Te mereces todo lo que te está pasando. Eres el luchador más grande que he conocido en toda mi vida. Cada vez que te caes, te levantas más fuerte...", explica la italiana.
🤳 El emotivo mensaje sorpresa de Alice Campello a @AlvaroMorata a través de @marca... y la reacción del delantero pic.twitter.com/dxWCiIsHAP
— MARCA (@marca) June 19, 2024
Este chute de energía se ha ido multiplicando poco a poco con las palabras de la italiana sobre sus hijos. "Son los que más orgullosos están de ti. Cada vez que te ven en el campo o en televisión lloran de emoción, no paran de decir es mi papá y yo que es mi marido. Estamos muy orgullosos de ti y en este mundo nadie te regala nada, así que todo lo que tienes te lo mereces. Vas a dar muchas alegrías a tu país, te amamos con todo nuestro corazón. Cuando estés en el campo acuérdate de aquel niño que deseaba mucho eso", continuó Alice Campello.
Álvaro Morata se emociona con las palabras de Alice Campello
El futbolista se emocionó mucho con estas palabras de su mujer y tuvo que contener las lagrimas. Además, agradeció todo el apoyo de su familia y explicó lo importantes que son para él ya que sin ellos, no hubiera logrado nada. "Si te digo la verdad lo he estado escuchando de fondo porque si me hubiera concentrado en mirarlos a la cara, me hubiera puesto a llorar seguro y no quería hacerlo en esa situación de la Eurocopa", comienza explicando.
"Todo lo que te diga de mi mujer y mis hijos, me quedo corto. Ella sabe todo lo que he pasado de verdad y se lo agradezco mucho porque, si no estuvieran ellos, seguramente no hubiera jugado ni la Champions, ni la Eurocopa, ni estaría en la selección española", termina.