El golazo de Eduardo Camavinga con el que vaciló a Mbappé y a sus compañeros en el entrenamiento
-
Eduardo Camavinga anotó un golazo en el entrenamiento de Francia
-
El centrocampista vaciló a sus compañeros
-
Países Bajos-Francia: horario y dónde ver online el partido de la Eurocopa 2024
Eduardo Camavinga ha protagonizado un cómico momento en el entrenamiento de la Selección Francesa. Como es habitual, durante estas sesiones existen varios momentos de vaciles e incluso piques entre los futbolistas.
Tras la seriedad y profesionalidad en ciertos momentos del entreno, los jugadores también pasan ratos más "libres", donde descargan la tensión con bromas, retos y apuestas.
Durante la sesión de entrenamiento, los futbolistas galos comenzaron a realizar tiros a portería para mejorar la puntería. En el turno de Camavinga, el jugador del Real Madrid se encargó de marcar un golazo por la escuadra, imposible para el portero que se quedó quieto mirando como entraba el balón.
El vacile de Camavinga a sus compañeros
El disparo del centrocampista creó un murmullo entre sus compañeros que alucinaron con el tanto del francés. "That´s what i´m talking about!", traducido como "de eso os estoy hablando", les gritó Eduardo Camavinga al resto de jugadores galos, una expresión muy utilizada en inglés para echar un cara algo.
Entre los futbolistas se encontraba Kylian Mbappé, gran amigo de Eduardo Camavinga y futuro compañero en el Real Madrid. Algunos usuarios han comentado que el vídeo iba dirigido hacia el delantero francés, pues su risa es la más escuchada.
Camavinga 😭😭
Guess whose laugh is the loudest 😂 pic.twitter.com/hKxOvx6nZ6
— Salomé 🦋 (@S_allomenn) June 19, 2024
Kylian Mbappé entrenó con una férula en la nariz
Después de fracturarse la nariz frente a Austria, Kylian Mbappé saltó a entrenar con la Selección Francesa. No lo hizo con máscara, como se esperaba, sino con una pequeña protección o férula para protegerse y mantener los huesos en su lugar para que puedan curarse.
Ha sido la noticia del pasado miércoles. Los jugadores de la Selección Francesa salieron a entrenar pero lo hicieron sin Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid no lo hizo en un primer momento para, diez minutos después, saltar en solitario al césped del campamento de concentración.
Después de la victoria, por la mínima, de Francia frente a Austria, los pensamientos de todos los franceses estaban en la recuperación de Kylian Mbappé. El miedo al principio era que pudiera volver a jugar en el torneo pero, tras confirmar su continuidad, nadie sabía la fecha de regreso.
Viendo la gravedad de la lesión, que puede incluso ser perjudicial para la respiración, muchos se preguntaban cuando podrían ver de nuevo a Mbappé. En principio, Kylian es duda para el partido frente a Países Bajos, pero viendo cómo ha saltado a entrenar, las mejores noticias inundan Francia.