Serhiy Rebrov se carga a Andriy Lunin: suplente tras sus dos fallos ante Rumanía
-
El meta del Real Madrid, suplente ante Eslovaquia
-
Cometió dos fallos en la goleada ante Rumanía
-
Nacho condiciona el fichaje de Leny Yoro: el Real Madrid, pendiente para activar la operación
Serhiy Rebrov, seleccionador de Ucrania, se 'ha cargado' a Andriy Lunin tras su actuación en el primer partido de la Eurocopa. El meta del Real Madrid quedó muy señalado en la derrota ante Rumanía, regalando a un rival la pelota del primer gol, que entró luego por la escuadra, y mostrándose muy blando en la acción del segundo tanto rumano.
Apenas cuatro días después de aquel debut para el olvido en el torneo, Rebrov ha decidido dejar a Lunin en el banquillo en la segunda jornada, en la que Ucrania se la juega ante Eslovaquia. El seleccionador ha apostado como titular por Anatoli Trubin, meta del Sporting de Portugal.
Además, Rebrov también ha dejado en el banquillo a Viktor Tsygankov, el otro señalado del duelo ante Rumanía. El once de Ucrania está formado por Trubin; Tymchyk, Zabarnyi, Matviyenko, Zinchenko; Shaparenko, Brazhko, Sudakov; Yarmolenko, Dovbyk y Mudryk.
Andriy Lunin, de héroe a suplente
La suplencia en el duelo ante Eslovaquia supone un duro varapalo para Lunin, que está viviendo una temporada histórica y, a la vez, llena de altibajos. Arrancó el curso casi como tercer portero del Real Madrid, pero en enero acabó imponiéndose a Kepa Arrizabalaga tras las dudas del vasco en sus partidos como titular.
Lunin mostró un nivel sobresaliente en las eliminatorias de la Champions League, siendo decisivo para llegar al equipo de Carlo Ancelotti a la final de Londres. Pero allí, en Wembley, perdió la titularidad para beneficio de Thibaut Courtois, que se había perdido casi toda la temporada por dos lesiones de rodilla.
Ahora, el meta ucraniano vuelve a perder la titularidad en cuestión de días, esta vez en la Eurocopa. Y quizá de manera más dolorosa: falló en los dos primeros goles que le metió Rumanía y ahora verá el duelo ante Eslovaquia desde el banquillo.