Del 'vacile' a Pedri con pelotazo a Nico Williams a la charla entre Ferran y Rodri sobre Italia: el entreno más tranquilo
-
La Selección Española ha vivido el entrenamiento más tranquilo de la Eurocopa 2024
-
Pedri sufrió varios vaciles durante los rondos
-
Fabián Ruiz, el hombre de moda que no se olvida del Betis ni de su madre
La Selección Española ha entrenado esta mañana con la mente puesta en el último partido de la fase de grupos. Con el primer puesto ya asegurado, los de Luis de la Fuente han vivido la sesión más tranquila hasta el momento, con varios vaciles a Pedri y conversaciones distendidas entre Rodri Hernández y Ferran Torres.
Todo apunta a que será el equipo B el que parta como titular, dando descanso a jugadores como Nico Williams, Lamine Yamal, Morata o Rodri, quien no podrá participar ni un minuto por sanción.
Los vaciles a Pedri en el rondo
Como suele ser habitual en el los entrenamientos de la Selección Española, tras unos ejercicios de calentamiento comenzaron con los rondos, donde dos futbolistas intentan robar la posesión a sus compañeros.
Durante un momento del mismo, Pedri González y Álex Remiro fueron los encargados de recuperar la pelota. Al centrocampista y al portero le costó en un principio, por lo que se empezaron a escuchar comentarios, sobre todo hacia el culé.
"Ay que rica, ay que rica papi", comenzó a gritar su compañero de equipo Fermín López. Entre el centrocampista, Nico Williams y Lamine Yamal, comenzaron a repetir el nombre de Pedri en repetidas ocasiones, mientras el mediapunta intentaba recuperar la posesión. Al final, el canario se acabó picando, hasta el punto de incluso intentar darle un pelotazo al extremo del Athletic Club de Bilbao.
La conversación entre Rodri y Ferran Torres
Por otro lado, cuando los futbolistas españoles saltaron al césped, se pudo escuchar como Rodri y Ferran Torres todavía hablaban del partido entre la Selección Española e Italiana.
Los de Luis de la Fuente consiguieron el triunfo gracias a un gol en propia italiano. A pesar del buen juego, los minutos finales tuvieron que defender el arreón de los rivales. Incluso, en el último córner del encuentro, Donnarumma subió para buscar el empate.
El centrocampista y el delantero estuvieron discutiendo acerca de esa última jugada. "Entró Donnarumma y le marqué. Luego había otro solo por detrás. La sacó corta asi que dije pues voy a la corta", dijo el jugador del FC Barcelona.
Además, durante el entrenamiento, se pudo ver como el centrocampista del Manchester City ejercía de capitán, llevando la voz cantante y la batuta durante los rondos.
Puedes ver el entrenamiento de la Selección Española en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.