La familia de Dani Vivian, tras el debut del jugador: "Seguro que juegas la final y la ganas"
-
Dani Vivian debutó con España en un gran torneo como la Eurocopa
-
ElDesmarque pudo hablar con su familia y amigos tras el partido
-
Jesús Navas salió cojeando tras el partido ante Albania
Dani Vivian fue uno de los jugadores que salió en el once de la Selección Española ante Albania. El central debutada con España en un torneo grande como es la Eurocopa. Quien no se perdió esto fue la familia del jugador que se desplazó hasta Alemania para verle jugar sus primeros minutos y ElDesmarque estuvo con ellos.
El central estuvo muy correcto en todas las acciones defensivas y junto con el resto de jugadores hizo que los albaneses no marcaran en la portería española. La Selección cierra la fase de grupos sin haber recibido un tanto. Una muestra más de la solidez del equipo que ha ilusionado en estos primeros partidos.
Dani Vivian recibe el cariño de su familia
El jugador del Athletic estuvo apoyado por gran parte de su familia. Hasta 13 personas entre familiares y amigos estuvieron presenciando en el estadio cómo disputaba sus primeros minutos en la Eurocopa con España.
Sus padres y su novia estaban muy orgulloso de verle. "Estamos encantados", decía su padre con una sonrisa que no se le borraba de la cara. Su madre comentaba que tras el encuentro habían podido estar con él. "Estamos muy orgullosos".
"Ha hecho un partidazo", decía su novia al periodista Luis Mora. "Está muy contento de que estemos todos aquí", añadía.
Había una pareja de amigos que se habían desplazado desde Estados Unidos a Alemania para verle. "Estamos muy felices de verle al máximo nivel".
La familia y amigos se unían para enviarle un mensaje. "A por todas Dani, te queremos", decía su novia. Su primo pequeño algo más atrevido y ambicioso esperaba verle en el último partido. "Venga que seguro que juegas la final y seguro que la ganas. Vamos Dani", decía el pequeño.
Con el apoyo y el cariño de sus familiares a Dani Vivian no le va a faltar aliento para llegar a donde el quiera.
Las palabras tras el debut
El que también habló, y no solo su familia, fue el propio Dani Vivian tras su debut. "Estamos muy contentos. Hemos hecho una fase de grupos perfecta, sin encajar y ganando todos los partidos. Más no se puede pedir".
El central habló sobre la victoria ante Albania. "La primera parte hemos estado muy bien, quizás nos faltó un poco más de ritmo. Parecía cuestión de tiempo meter el segundo. En la segunda hemos permitido alguna contra con pérdidas...".