Luka Modric y la imagen de la Eurocopa: recoge el premio 'MVP' después de llorar
-
Modric anotó un gol que no fue suficiente
-
Italia empató en el último segundo
-
La montaña rusa de Modric: falla un penalti, marca a los 30 segundos y acaba hundido
Día para olvidar en la Selección de Croacia. El empate ante Italia en el último segundo del partido deja contra las cuerdas a los de Luka Modric y deberán esperar para saber si se clasifican a octavos de final como una de las mejores terceras. Y en un día tan triste, la UEFA tuvo un gesto que se tardará en olvidar.
Es habitual ver a los jugadores de la Eurocopa recoger el trofeo 'MVP' del partido con una sonrisa de oreja a oreja. Un pequeño título que reconoce el valor de un futbolista en un encuentro y que, normalmente, suele recoger alguno de los que han ganado. Cosa que esta vez, no fue así.
La imagen de la Eurocopa con Luka Modric
Ante la Selección de Italia, la UEFA consideró a Luka Modric como el 'MVP' del partido. Un auténtica montaña rusa de emociones que comenzó al poco de arranca la segunda mitad. El colegiado del encuentro señaló penalti en el minuto 53 después de una mano de Frattesi tras el disparo de Kramaric.
🎭Alegría - Tristeza - Alegría (croata):
1. Penalti a favor de Croacia.
2. Modric falla el penalti.
3. Gol de Modric 30 segundos después.#EURo2024 #EuroRTVE pic.twitter.com/5nmdoMYZgR— Teledeporte (@teledeporte) June 24, 2024
Luka Modric volvió a fallar para su selección en un disparo que detuvo Gianluigi Donnarumma. Una tristeza que duró tan sólo 30 segundos. Al poco de fallar, Budimir aprovechó un gran centro desde la banda que le detuvo el portero de Italia de manera espectacular. El rechazo cayó en los pies del mediocentro del Real Madrid, que anotó el primero para los suyos y llenaba de esperanzas a todo un país.
Parecía que Croacia ya tenía el pase casi asegurado cuando un gol de Italia, en el último segundo del partido, puso patas arriba el grupo. Con ese resultado, los de Modric están prácticamente eliminados y la selección de Spalletti clasificada ante Suiza para los octavos de final.
Esto provocó la tristeza de Luka Modric que veía como se le escapaban sus últimos momentos en un partido de Eurocopa. Pese a ello, la UEFA no dudó en dar el premio al jugador croata que salió en la fotografía oficial con los ojos hinchados de haber estado llorando durante un gran rato. Una instantánea que romperá el corazón de muchos.