Alejandra Moral comparte una foto del pie de Jesús Navas que refleja su sacrificio por la Selección: "Tú eres grande"
-
Los jugadores de la Selección lo están dando todo por la Eurocopa 2024
-
Alejandra Moral ha compartido unas historias mostrando el sacrificio de su marido, Jesús Navas
-
La intrahistoria del sacrificio de Jesús Navas: la imagen del pie morado y la arenga antes del partido
La Selección Española ya conoce su rival para la Eurocopa 2024, Georgia. Este domingo 30, los de Luis de la Fuente jugarán los octavos de final de la competición. Todos los jugadores se están esforzando por dar su mejor versión y sumar un título en su palmarés. Así es el caso de Jesús Navas, que hace unos meses puso fin a su carrera con el Sevilla F.C.
Siempre hemos visto el apoyo de su círculo más íntimo y sus familiares, así como el de su mujer. Alejandra Moral ha aprovechado y ha compartido unas historias en su Instagram que reflejan el gran esfuerzo y sacrificio de su marido durante esta concentración.
Alejandra Moral, un pilar fundamental para Jesús Navas
En junio de 2011, la pareja se dio el 'si quiero' en un ceremonia sencilla y típica andaluza. Solo un año después, el 17 de julio, el matrimonio dio la bienvenida al mundo a su primer hijo. Unos años después, el 20 de noviembre de 2018, los tres celebraron el nacimiento de Romeo.
En lo profesional, tanto su mujer como sus hijos han sido pilares fundamentales para Navas. Por ello, Alejandra no se querido quedar atrás y ha querido mostrar el esfuerzo de toda la Selección para llegar a lo más alto, en especial, el de su marido. Moral ha compartido un storie con un vídeo de la España y abajo una imagen del pie, lleno de moretones, de Jesús. "Tu eres grande. Una imagen vale más que mil palabras", se puede leer en la foto.
En el duelo ante Albania, Jesús se llevó un duro golpe casi lo deja fuera de juego. Cuando en el descanso entró al vestuario cojeando, los médicos se preocuparon por su situación. Su pie derecho estaba morado en su parte interior y aún así volvió a saltar al terreno de juego aunque apenas podía caminar. Navas aguantó para proteger a Dani Carvajal de una posible sanción.
"Fue una jugada dividida y sentí un golpe muy duro. Jugué todo el partido con mucho dolor, además era la pierna de golpeo. Cada vez que centraba tenía un dolor muy intenso. Los médicos me preguntaron cómo me encontraba porque vieron cómo estaba el pie, pero yo quería seguir", contó el futbolista.
"Hematomas de ese calibre son hematomas muy grandes. En la cara interna son muy dolorosos porque tienen la bota muy ajustada y en cada paso duele. Es extremadamente doloroso en el pase y en los centros", explicó el médico.