Ayoze y una de las claves de la selección: "Hay una unidad de familia"
-
"Estoy talmente disponible y a tope para ese partido de cuartos"
-
"Alemania también estará con esa preocupación de enfrentarse a nosotros"
-
Ayoze no pierde de vista al Betis: "En los ratitos libres uno está pendiente de los movimientos"
Ayoze Pérez ha hablado de sus vivencia dentro de la concentración de la selección española, que tanto está maravillando en la Eurocopa y que el viernes tiene la cita de cuartos de final ante Alemania. El futbolista del Real Betis ha reparado en el ambiente que se vive dentro del equipo. "Son de las cosas que más me ha llamado la atención. Hay una unidad de familia, desde el primer momento me acogieron muy bien y me sentí muy cómodo", ha señalado.
El canario, en una entrevista en los medios oficiales del Real Betis, ha incidido en esta idea del ambiente del equipo de Luis de la Fuente. "En este tipo de competiciones, en momentos tan importantes es clave esa unidad. Estamos todos en el mismo barco para ayudar y sumar, y el objetivo de todos es el mismo", ha indicado Ayoze.
El delantero ha reconocido que ya está en perfecto estado, después de dejar atrás algunos problemas físicos la pasada semana. "Llevo varios entrenos con el grupo, mucho mejor, sesiones buenas y quedan días", ha comentado Ayoze para agregar: "Estuve algunos días con molestias en el cuádriceps, pero las molestias han ido desapareciendo y estoy talmente disponible y a tope para ese partido de cuartos".
La selección española se las verá el viernes contra Alemania, anfitrión de la competición. "Estamos en un momento muy bueno para enfrentarnos a ellos y estarán también con esa preocupación de enfrentarse a nosotros. Saben el buen nivel que tenemos y dependemos de nosotros", ha comentado el atacante del Betis.
Eso sí, Ayoze es consciente que en las eliminatorias las diferencias pueden ser siempre mínimas. "Cuando entras en las eliminatorias, es diferente y cualquier detalle marca la diferencia. En cualquier acción se puede ir todo al traste. Queremos mantener el nivel que estamos mostrando y son 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa", ha señalado.