Toni Kroos responde a Joselu y avisa a España: "Voy a intentar todo para que no sea así"
-
El futbolista alemán afronta su última competición antes de colgar las botas
-
El partido contra España puede ser el último
-
Toni Kroos dice adiós al Real Madrid por última vez: "Se hace raro"
Toni Kroos es indudablemente uno de los grandes protagonistas de esta Eurocopa. El futbolista alemán afronta su última competición antes de colgar las botas y el próximo partido contra España, en cuartos de final, puede ser el último. De hecho, los de Luis de la Fuente sueñan con que así sea, como bien ha hecho referencia su excompañero Joselu esta mañana.
"Esperemos que sea su último partido. Es un partido que no es que sea especial porque haya estado aquí. Son unos cuartos contra una grandísima selección. Esperemos retirar a Toni el viernes. Ha sido un amigo. He hablado mucho con él y me ha aconsejado mucho. Es fundamental para Alemania y ha sido para el Real Madrid. Hay que tener cuidado con él el viernes", dijo sobre el partido de cuartos.
Toni Kroos responde a Joselu
Poco después, Kroos se refirió a las declaraciones de Joselu y advirtió con total seguridad que hará todo lo posible para que no sea su último encuentro. "No he traído ningún pastel para vosotros. No creo que sea mi ultimo partido y nos volveremos a ver", dijo a la prensa desde Herzogenaurach, localidad situada a unos 20km de Nuremberg, donde prepara el torneo.
"Es normal que diga eso, quieren ganar el torneo. Pero yo voy a intentar todo para que no sea así. No me querían retirar en el Madrid porque son mis amigos", añadió.
El centrocampista, inevitablemente y aunque asegure que no crea que sea su último partido, tiene presente que puede estar ante el final, aunque no le afecte.
"Lo tienes en la cabeza, pero es una motivación. En los octavos podía ser el último, no me ha molestado, es una motivación grande que tengo, lo de alargarlo lo máximo posible, ojalá hasta el final. Era mi decisión, puedo vivir muy bien con ella. Intentaré estar aquí hasta el final y si no es así pues estaré feliz sin el fútbol después. Pero ojalá que tarde un poco más", dijo.
A Kroos no le molestaron las declaraciones de Vicente del Bosque, que dijo que España era favorita, pero sí aprovechó para desmarcarse de Jens Lehmann, que aseguró que La Roja era una selección con "poca experiencia, de juveniles".
"Lehmann no nos representa mucho. Siempre tiene una opinión diferente que los demás. Ellos han demostrado que tiene jugadores con experiencia: Morata, Rodri, Nacho, Carva... No es verdad lo que dice, esperamos una España muy top. Juegan muy bien, pero nosotros también. Muchas ganas de un partido bonito", apuntó.