La Selección Española está viviendo un momento brillante y ya está en cuartos de final tras clasificar como primera de grupo y luego vencer a Georgia por 4-1. El combinado nacional ha tenido un comienzo impecable en tierras alemanas y, desde luego, se postula como una de las favoritas para alzarse con el título. Una de las claves del buen papel de los chicos de Luis de la Fuente está siendo la unión entre todos los integrantes de la expedición española, sobre todo entre los más pequeños, Lamine Yamal y Fermín.
Este jueves, los jugadores del equipo nacional ha realizado su último entrenamiento antes de enfrentarse a Alemania en el partido de la Eurocopa 2024 de viernes a las 18:00 horas. El buen rollo y ambiente entre Lamine Yamal y Fermín es indudable y, como son los más jóvenes sacan su lado más niño y se divierten jugando en el entrenamiento.
El equipo de De la Fuente realiza su última sesión antes de enfrentarse a la selección alemana para el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024. Un entreno en el que hemos visto a los dos canteranos del Barça inseparables en la Selección. Su juego nada más saltar al césped es golpearse en el aire varias veces.
Los dos futbolistas se envolvieron en una conversación mientras calentaban. Las risas brillaban en la secuencia, sorprendente a la par que divertida, que mejoraba cada vez más cuando se golpeaban en el aire y casi se dan en la cabeza. La complicidad y el buen rollo entre estos jugadores es evidente. Además, estos pequeños momentos son muy importantes para ellos, ya que así se sienten un poco más cerca de casa.
Lamine se prepara para el encuentro entre la anfitriona y el combinado español en los cuartos de final de Euro. Luis de la Fuente y sus jugadores quieren "escribir una nueva historia" ganando a Alemania. Por ello, están dando lo mejor de si mismos. Este viernes a las 18:00 se conocerá el primer billete a la semifinal de la Eurocopa 2024, entre dos selecciones que son favoritas.