David Villa y las sensaciones entre la Selección Española actual y la de 2008: "Nos hacen sentir orgullosos"
-
David Villa ha hablado para ElDesmarque
-
El delantero se ha mostrado confiado y con buenas sensaciones para el partido ante Alemania
-
La tarea pendiente de España en la Eurocopa
La Selección Española ha vuelto a ilusionar a sus aficionados. Muchos de ellos tienes sensaciones similares que con aquel equipo en 2008, ganador de la Eurocopa, que más tarde se llevaría el Mundial y de nuevo, otra Eurocopa. Entre estos seguidores se encuentra David Villa.
El máximo goleador de la historia de la Selección Española ha hablado en ElDesmarque durante la presentación de un nuevo campus de la Universidad Alfonso X El Sabio.
A falta de pocas horas para que 'La Roja' dispute el partido de cuartos de final, David Villa se ha mostrado confiado con el equipo de Luis de la Fuente. Y es que después de haber realizado una fase de grupos perfecta, con pleno de victorias y sin encajar, y remontar frente a Georgia, la Selección Española se enfrentarán a uno de los rivales más difíciles del torneo: Alemania.
David Villa, con buenas sensaciones para cuartos
El delantero explicó tener buenas sensaciones para el encuentro de cuartos de final ante la selección anfitriona. "Hemos demostrado tener un buen equipo, hacer las cosas bien y, pese a que jugamos contra un gran rival, tenemos muchas opciones de ganar el partido y pasar a la siguiente fase".
En relación a las críticas que ha recibido 'La Roja', como la de Jens Lehamnn, acerca de la juventud e inmadurez, David Villa afirmó que España tiene una selección joven pero muy experimentada. "Los chicos están jugando a un nivel enorme y al fin y al cabo todas esas cosas se verán en el campo. Vamos a ver si hay suerte y podemos pasar", señaló.
Durante los últimos días, han salido diversas similitudes entre la presente selección y la del 2008. El 'Guaje' apuntó tener una sensación buena con los actuales jugadores españoles. "No estoy allí para saber si la sensación es la misma pero sí que es verdad que viéndoles jugar nos hacen sentir orgullosos que es lo más importante", concluyó.
El pasado 3 de marzo, David Villa se mojó sobre quién sería el ganador entre un hipotético encuentro entre la Selección Española de Luis de la Fuente y 'La Roja' campeona de la Eurocopa 2008.
"Yo creo que ambas juegan bien y es difícil de vaticinar quién ganaría. Tengo que decir que ganaríamos nosotros, pero estos juegan muy bien y estoy muy contento de verles así", respondía el ex del Valencia, Barça y Atlético de Madrid.
"Es una alegría para cualquier aficionado al fútbol español y a la Selección Española ver jugar a España, porque no todos están jugando así y no todos están proponiendo las cosa que propone España", analizaba Villa.