Lamine Yamal y su amor por un tipo de música: “La escucho mucho con Nico Williams”
-
Lamine Yamal explicó qué música disfruta con Nico Williams
-
Fue el gran protagonista de las semifinales contra Francia
-
Su tanto, además, delante de Rabiot, con el que tuvo sus más y sus menos antes del encuentro
Lamine Yamal es el gran protagonista de esta Selección, no cabe duda. Tiene 16 años y fue el líder que llevó a España a la final contra Francia en las semifinales con un golazo que, sin duda, pasará a la historia de nuestro fútbol. Todas las cámaras le apuntan a él y se preguntan qué es lo que le depara a este chico que aún tiene toda su carrera por delante −en la próxima Eurocopa, por ejemplo, tendrá 20 años−. Lamine se ha sacado la ESO, su amigo es Nico Williams y ahora sabemos qué música le gusta... además de Estopa, que se gritó tras el partido en el autobús.
“Al final siempre que veo TikTok me sale. Con Nico la escucho y nos gusta mucho. Por eso la subí a mi post”, dijo tras el partido al ser preguntado por ella. En el vídeo que encabeza la noticia, la música de Lamine Yamal y Nico Williams.
Lamine Yamal y Nico Williams: tú la letra y yo la música
Quizás el partido de semifinales contra Francia no fue el mejor partido de Nico Williams, pero ahí estaba su amigo en la otra banda para resolver cualquier problema. Los dos fueron incisivos ante una selección a la que solo Polonia le había marcado un gol en la fase de grupos. España le hizo dos, uno de Lamine y otro de Dani Olmo. “Estoy muy contento por mi gol, es muy especial para mí, es mi primer gol en una Eurocopa, no lo voy a olvidar nunca”, explicó el jugador del FC Barcelona tras el encuentro. “Cuando ha finalizado el partido he cumplido un sueño, desde el minuto 60 estaba pensando que estábamos en la final. Siempre me acuerdo de la última Eurocopa, la cual vi desde un centro comercial, esto es un sueño”, explicó.
Nada más terminar el partido, el sueño se cumplió, y el abrazo pendiente quedaba entre Lamine Yamal, Nico Williams y todos los jugadores de la Selección, que cuidan a un chaval marcado a hacer historia.