Es Noticia

Le preguntan a Dani Vivian por los pitos a Cucurella y no puede ser más claro: "Es una vergüenza"

Dani Vivian, hablando sobre Cucurella
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

La Selección Española está en la final de la Eurocopa 2024 por méritos propios. Los de Luis de la Fuente han ganado todos sus partidos, han desplegado el mejor fútbol del torneo y han eliminado a grandes selecciones como Italia, Alemania y Francia. Sin embargo, los aficionados locales siguen sin perdonar que la Roja les echase de su torneo y en el partido ante la selección francesa centraron su cabreo en Marc Cucurella.

Marc Cucurella, en un partido de España en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Dani Vivian, puro compañerismo

La afición alemana que vio in situ el España-Francia, unos 30.000 aficionados, pitaron cada vez que la pelota pasaba por los pies de Marc Cucurella con el fin de desestabilizarle, pero no surgió efecto y es que el lateral catalán se cuajó un partidazo. Los alemanes no olvidan la mano no pitada en la prórroga, y eso que todos los expertos arbitrales coinciden en que la jugada se arbitró correctamente porque hubo un fuera de juego previo que invalidaba la acción.

Por esos pitos fue preguntado en zona mixta Dani Vivian. El central del Athletic no pudo resumir mejor en algo menos de 20 segundos lo que pensaba toda la afición española: "Me parece una vergüenza. Creo que ningún jugador se merece eso. Creo que venir a un campo para abuchear a una persona que está haciendo su trabajo es no tener respeto, y no lo comparto en absoluto". Así de sincero se mostró el defensa vasco.

Vivian, que tuvo minutos en el tramo final del partido tras la lesión de Jesús Navas, se mostró muy feliz por el pase a la final pero no quiere ni oír hablar de la vitola de favoritos: "Estoy muy, muy feliz. Estamos todos contentísimos. Es el premio al trabajo que venimos haciendo hace mucho. Vamos a trabajar para poder llevárnosla. Más que algo individual (sobre el marcaje a Mbappé) es algo colectivo, de equipo, aquí cada uno hacer mejor a su compañero. Es la confianza que nos damos los unos a los otros. Todavía queda un partido más, vamos a ver quién es el rival y vamos a prepararlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar