Felipe VI no puede evitar partirse de risa al ver el nuevo look de Cucurella: aparece en Zarzuela con coleta
-
El lateral del Chelsea va con una coleta en lugar de con la melena suelta
-
El Monarca ha dejado un divertido momento
-
La celebración de España, en directo
La Selección Española ya está celebrando por Madrid el título conseguido anoche en el Olympiastadion de Berlín. Tras aterrizar con algunos minutos de retraso en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, la expedición española se ha marchado a comer a un restaurante en el corazón de la capital.
La siguiente parada de la plantilla ha sido el Palacio de La Zarzuela, donde han saludado a Sus Majestades Los Reyes y a sus hijas. El capitán, Álvaro Morata, les ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa del triunfo.
Durante el pasamanos, se ha vivido un momento de lo más curioso. Y es que Marc Cucurella, uno de los jugadores que sale más reforzado del paso de España por la Eurocopa, ha modificado su look para esa visita.
El jugador catalán ya prometió teñirse el pelo de rojo en caso de conquistar la Eurocopa, pero no le ha dado tiempo a llevarlo a cabo hoy. El lateral del Chelsea ha aparecido ante los Reyes sin la melena suelta, con una coleta hecha y con una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados a verle.
El Rey Felipe VI no ha podido ocultar su reacción de sorpresa al verle y ha mantenido unos minutos de charla. "Pero bueno", parece decir el Jefe del Estado.
Cucurella se ha reído ante la expresión del Rey y ha deslizado un "a medias nos hemos quedado", en relación a ese cambio de imagen que prometió hacer.
Marc Cucurella, la revelación de la Eurocopa
Si hace un mes nos dicen a cualquiera que Marc Cucurella iba a plasmar la Eurocopa que ha hecho, pocos lo creerían. El ex del Barça y Getafe fue uno de los nombres que más se pusieron en duda tras el anuncio de la lista oficial de Luis de la Fuente, pero partido tras partido ha demostrado el por qué es titular en la Selección.
Cucurella se ha convertido en un completo ídolo para los hinchas del combinado nacional y su éxito se vio culminado en el minuto 86' de la final frente a Inglaterra con la asistencia de gol a Mikel Oyarzabal, en el tanto decisivo del torneo celebrado en tierras germanas.