¡Maradoniano! Control de tacón, regates y disparo: ¡el golazo de la jornada en la Europa League lo tiene todo!
Las jornadas de Europa League siempre dejan goles para el recuerdo. Y la de este 5 de noviembre no fue una excepción. No obstante, en esta ocasión no hubo demasiado debate a la hora de elegir el más bello de todos los tantos que se lograron en todos los partidos.
Lo hizo Acolatse, delantero neerlandés que milita en el Hapoel Beer Sheva israelí y que hizo los dos goles con el que los suyos se fueron ganando al descanso ante el Bayer Leverkusen. Luego en la segunda parte fueron remontados por su rival.
Pero especialmente bello fue el segundo que logró. Un compañero rescató con un cabezazo un balón que se marchaba y Acolatse superó al primer defensor con un espectacular control de tacón, ya después regateó a otro zaguero del equipo alemán y no contento con ello superó al portero haciendo el gol finalmente para los suyos pese a la oposición de dos defensores rivales que se encontraban bajo palos.
Acolatse, de 25 años, se convierte en jugador a seguir en esta edición de la Europa League, puesto que ya suma cuatro goles en esta fase de grupos de la competición.