La noche europea nos ha traído este jueves un nuevo incidente en uno de los duelos de vuelta de los playoffs. En esta ocasión, el lamentable acontecimiento llega desde las gradas del estadio Lotto Park de Bruselas entre aficionados del Anderlecht y Fenerbahce.
Los sucesos entre parte del público presente en el recinto se produjeron a los cinco minutos del inicio del choque cuando el conjunto turco se adelantó con un gol del marroquí Youssef En Nesyri, a pase del bosnio Edin Dzeko.
La pelea provocó que el partido fuera suspendido, provisionalmente, y que el colegido mandara a los jugadores a vestuarios hasta que se tranquilizara la situación. El partido estuvo detenido varios minutos hasta que volvió a rodar el balón sobre el césped del estadio belga.
Anderlecht-Fenerbahçe maçında tribünde yaşanan bu kavga sonrası, hakem heyeti soyunma odasına gitti ve maça 15 dakika ara verildi. pic.twitter.com/vNNuYWwC0P
— Erdem Akbaş (@erdemakbs) February 20, 2025
El encuentro de ida disputado en Estambul terminó con triunfo del conjunto turco que entrena Jose Mourinho por 3-0. El representante turco consiguió rearfirmar el buen momento por el que atraviesa con una victoria que les permitía encarrilar el duelo de este jueves con cierta facilidad
El equipo de Mourinho abrió el marcador a los once minutos, cuando el serbio Dusan Tadic, a pase de Yusuf Akcikek, que cabeceó un centro desde la izquierda, batió por primera vez a Colin Coosemans.
El segundo llegó justo antes del descanso. Fue del bosnio Edin Dzeko que, de primeras, remató un centro desde la izquierda del serbio Filip Kostic. Lo repelió de primeras Lucas Hey, pero recogió el rechace y marcó en el segundo intento.
El tercero llegó a la hora de juego, lo firmó el marroquí Youssef En Nesyri tras recibir un balón de Sebastian Szymanski.