Mourinho responde a Icardi después de llamarlo llorón: "Es una cabra"
-
Tras el pique entre ambos en redes sociales
-
En el que el delantero de Galatasaray lo acusó de "llorón"
-
Mourinho se arrepiente del 'no' a Florentino Pérez: "Me dijo 'no te vayas ahora'"
El pique entre José Mourinho y Mauro Icardi ha vivido este miércoles un nuevo capítulo. El técnico del Fenerbahce y el delantero del Galatasaray vienen siendo protagonistas en las últimas semanas en el fútbol turco por un encontronazo en redes sociales. El luso comenzó poniendo una acción polémica de Davison Sánchez, compañero de Icardi en el Galatasaray, y obtuvo la posterior respuesta del argentino acusándolo de llorón.
Pues bien, este miércoles, en rueda de prensa antes del partido europeo, a Mourinho le han preguntado sobre ese encontronazo con Icardi, y ni corto ni perezoso, lo ha llamado "cabra".
“Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera", comenzó señalando el luso. “Icardi es una cabra y como es una gran cabra prefiero no comentar nada sobre él, simplemente me quedo callado y lo acepto", terminó ironizando sobre el delantero argentino.
Qué ha pasado entre Mourinho e Icardi
El entrenador del Fenerbahçe, el portugués José Mourinho, y el delantero argentino Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, se han lanzado este martes pullas mutuas acusando al respectivo equipo rival de jugar al "balonmano".
"Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país", escribió Mourinho en su cuenta en instagram hoy en inglés.
Pero la foto que va junto al texto muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, ex del Ajax y el Tottenham, en el partido de anoche contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
La victoria del Galatasaray (0-1) le otorga un total de 57 puntos en la Superliga, 8 por encima del Fenerbahçe, segundo en la clasificación.
Horas más tarde, Mauro Icardi, publicó en su instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras "Mundial de Balonmano" y unos emoticonos de risa.
Agregó también un fotomontaje, difundido en redes en septiembre pasado tras una derrota del Fenerbahçe contra el Galatasaray, que muestra a Mourinho llorando con la leyenda 'The Crying One', en alusión a su mote 'The Special One' (El Especial).