Rafinha, apuesta ganadora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fue la gran novedad en el once del Barça y, a sabiendas de ello, lo aprovechó. Rafinha, mediocentro brasileño del FC Barcelona, completó un digno encuentro en el Vicente Calderón y sumó un nuevo gol a su cuenta. Luis Enrique apostó por él y la apuesta resultó ganadora.
El jugador brasileño completó 90 minutos llenos de pasión, pelea, empuje y fútbol, mucho fútbol. Al gol anotado, le sumó las ganas de un hombre que está dispuesto a ganarse la confianza de su técnico a base de mimos al balón. El mal momento de Rakitic, que entró en la segunda parte, y las continuas críticas a André Gomes, que sustituyó a Sergi Roberto en el tramo final, le dieron el sitio hoy como titular.
Partiendo desde la banda derecha en el revolucionario esquema de Luis Enrique, el brasileño completó un magnífico partido. "Sabíamos que iban a ser duros, teníamos que ir fuerte a todas y creer hasta el final", argumentaba el jugador tras el encuentro. Y así fue, con confianza, como consiguió su gol. Tras varios rebotes, el brasileño enganchó el balón casi en el área pequeña y, sin que nadie pudiese evitarlo, sacó un fuerte y rápido lanzamiento para batir a Oblak.
La historia, finalmente, se dejará para Leo Messi, pero Rafinha hoy abrió, siendo la sorpresa en el once, el camino hacia una victoria que, a final de temporada, podría valer un campeonato.