Luis Enrique medita rotaciones en Riazor
La temporada no se detiene y el Fútbol Club Barcelona vuelve a tener que afrontar un partido difícil fuera del Camp Nou, en este caso ante el Dépor de Pepe Mel. El conjunto coruñés no ha perdido desde que el técnico se hiciera cargo del club y afronta el choque después de cosechar un valioso empate ante el Real Betis.
Luis Enrique, tras el enorme esfuerzo físico y mental de sus jugadores ante el cuadro del PSG, medita introducir algunas novedades en el once y dar descanso a algunos jugadores para dosificar las fuerzas de aquí a final de temporada. En defensa se espera la vuelta de Jordi Alba en el lateral zurdo, que no disputó ningún minuto ante el conjunto francés. Mientras, el centro del campo es el lugar del campo que más dudas genera.
Busquets parece fijo para visitar al equipo gallego, aunque no está claro quiénes serán los dos elegidos para formar junto al de Badía. Tanto Iniesta como Rafinha parten con ventaja respecto a Rakitic o André Gomes, aunque no se descarta la presencia de Arda Turan desde el inicio. Arriba, la MSN tiene muchas posibilidades de repetir de inicio ante el Deportivo de la Coruña.