Ter Stegen: "Aquí se gana con el corazón, no con los árbitros"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marc Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha concedido una entrevista donde ha repasado la actualidad azulgrana y ha lanzado varios mensajes importantes para los aficionados culés. El alemán, cuestionado por la remontada y la polémica creada ante el PSG, afirmó que el partido se ganó "con el corazón", no "por el arbitraje".
"Si nosotros marcamos seis goles no fue gracias al árbitro. En aquél partido hubo decisiones a favor y contra nuestra, pero el fútbol permite que se diga cualquier cosa, aunque sea mentira. No olviden que empezamos ganando en el minuto tres. Aquí se gana con el corazón, no lo ganas con el árbitro", explicó el meta para La Vanguardia. "Lo logramos porque creímos al cien por cien cada momento, incluso después del gol del PSG", añadía después.
Cuestionado por los minutos finales, donde llegó a subir a rematar un balón, reconoció que "no sabía que hacía ahí", y que Unzué, desde la banda le decía que no subiese: "Luis Suárez llegó a preguntar ¿qué haces aquí?, pero quedaba un minuto, tenía que aprovecharlo", recordaba el alemán antes de explicar que su objetivo no era otro que "generar superioridad en el área".
Finalmente, Ter Stegen, que llegó a la portería "con nueve años" porque un compañero se lesionó y le pareció "divertido" reconoció que Arda Turan ha prometido perder las barbas si ganan la Champions y él se rapará. "Lo haré el primer día de la próxima temporada. ¿Si Arda no está? Estará, seguro".