Coutinho, Dembélé y los efectos colaterales de la derrota con el Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La clara derrota del Barcelona frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España traerá efectos colaterales para la entidad azulgrana que agilizará las operaciones para los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El club catalán pagará algo más de 100 millones de euros por cada uno de los nuevos refuerzos.
El partido frente al Real Madrid demostró la necesidad que el Barcelona tiene de hacer olvidar a Neymar y de busca aliados para Luis Suárez y Messi en el frente de ataque. La idea del club culé es cerrar las dos contrataciones durante la semana, según señala el Diario Sport. Sabe que deberá pagar altos precios tanto al Liverpool como al Borussia de Dortmund.
Tanto el equipo inglés como el alemán se han cerrado en banda en las últimas semanas a negociar por los traspasos. Sin embargo, las posturas de los jugadores podría forzar a esos acuerdos. De todas formas, al Barcelona le costará caro hacerse con Coutinho y Dembélé, ya que sus propietarios saben de la disponibilidad económica azulgrana y de sus urgencias.