La supuesta oferta del Real Madrid a Messi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ver a Leo Messi con la camiseta blanca es algo que se antoja imposible, pero a punto estuvo de producirse hace tan solo unos años. Según publica 'El Mundo', citando fuentes de 'Spiegel', segura que el club blanco estaba dispuesto a la cláusula de rescisión de 250 millones de euros que tenía en 2013.
El diario informa que el abogado de la familia de Messi informó a Jorge, padre de Leo, que el conjunto blanco estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del astro argentino. Un par de meses antes de cerrar el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. La intención de la entidad era abonar 23 millones netos anuales a Messi hasta 2021 y un millón más a su padre
Pero lo más rocambolesco de la situación era la forma con la que el club blanco quería convencer al padre del argentino. La reunión tendría lugar en el aire, dentro de un jet privado, con la única presencia del jugador; su abogado, Juárez; el presidente del club, Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado de la entidad. Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.
La valía de Messi ha sido alta