Monchi quiere pescar en el Barça
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro de Gerard Deulofeu sigue viéndose lejos del Barcelona. El extremo comenzó siendo titular a principio de temporada, pero ha ido perdiendo fuerza conforme pasaban las jornadas hasta tal punto que Valverde ha dejado de contar con él.
Cierto es que el pasado domingo gozó de minutos ante el Betis, pero también conviene recordar que disputaba un partido de Liga desde finales de noviembre, hace ya dos meses. Una situación que había despertado el interés de varios clubes, principalmente de la Serie A.
Y es que Deulofeu tiene un buen cartel en Italia tras su paso por el Milan. El último club en fijarse en él ha sido la Roma de Monchi, según Tuttosport, que asegura que el director deportivo ya se había puesto en contacto con el futbolista para conocer su situación.
Monchi ya se llevó a Deulofeu al Sevilla hace un par de años, por lo que conoce de sobra al atacante. El futbolista ya ha tenido también ofertas de otros clubes como el Nápoles o el Inter y su futuro se deberá decidir esta misma semana, antes del cierre de mercado.