Nadie para a Luis Suárez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La remontada del Barcelona ante el Alavés tuvo su punto de partida en el tanto que anotó Luis Suárez, en el octavo partido consecutivo del delantero uruguayo anotando.
El charrúa había estado desaparecido en una primera mitad en la que no se le vio cómodo entre la maraña de defensas alavesistas. Tuvo mayor tiempo de contacto con el balón en la segunda, pero aún así su mala puntería le impedía batir a Pacheco.
Así estuvo hasta que, en el minuto 71 de partido, Suárez cazó en el segundo palo un centro de Iniesta desde la línea de fondo para lanzar una volea que, tras rebotar en Piqué, se colaba en la meta de Pacheco.
Un gol que, apuntado para el futbolista uruguayo, le permite seguir con su racha goleadora. Ya son ocho partidos consecutivos del uruguayo viendo puerta, la mejor racha de su carrera. Su mal inicio de temporada lo ha remontado con creces llegando a las 16 dianas en la Liga, sólo por detrás de Messi.
Celta, Villarreal, Deportivo (2), Real Madrid, Levante, Real Sociedad (2), Betis (2) y ahora Alavés. Son en total 11 tantos en los últimos ocho partidos ligueros que han servido para que el Barça sume 22 puntos de 24 posibles en este tramo de campaña.