Otra vez Don Andrés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Como viene siendo habitual durante la última temporada, Andrés Iniesta volvió a ser clave en la victoria del Barcelona, en un partido muy sufrido para los azulgranas.
El pasado jueves, en el partido de Copa del Rey ante el Espanyol, Iniesta regresaba tras lesión, una más esta campaña en la que está sufriendo distintas dolencias musculares. Eso sí, cuando las molestias le respetan, el manchego es clave.
Y así lo demostró contra el Alavés, en un partido en el que además comenzaba jugando de inicio junto a Coutinho. El brasileño ha llegado al equipo azulgrana llamado a cubrir precisamente el hueco que deja el capitán azulgrana cuando no puede estar disponible.
Esto lo aprovechó Iniesta para dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse, como si a estas alturas fuera necesario. Completó un partido magistral dando una lección de conducción de pelota y pases peligrosos buscando siempre la meta rival. Así llegó el primer tanto, el de Luis Suárez, con un centro suyo desde la banda izquierda.
El Barcelona mantiene la ventaja en lo alto de la tabla y Andrés Iniesta se mantiene como el hombre guía de este equipo. Por muchas estrellas que lleguen al equipo, ahí está siempre el de Fuentealbilla.