Leo Messi, Argentina y la semana culé del Mundial
El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubes más y mejor representados en el Mundial de Rusia 2018. La segunda jornada está en marcha y así es cómo la afrontan los internacionales azulgranas.
Este mismo miércoles vemos en acción a Luis Suárez en el Uruguay-Arabia Saudí. Se espera que los charrúas busquen la goleada para equilibrar las fuerzas con Rusia de cara a un posible duelo final por el primer puesto. Así que el killer del Barça puede tener su día.
En el Irán-España, Piqué y Jordi Alba forman parte de la línea de cuatro atrás, Sergio Busquets es inamovible en el centro e Iniesta, con más o menos minutos, es uno de los hombres encargados de marcar diferencias frente a Irán.
Umtiti y Dembélé respiran con Francia tras el triunfo galo frente a Australia en el debut del Mundial.
Leo Messi, en cambio, se la juega con Argentina ante Croacia en un bonito duelo culé con Ivan Rakitic. Como se la juega, también, la Alemania de Ter Stegen. Aunque el portero azulgrana no es titular en el Mundial debido a que Löw confía en Manuel Neuer. Su partido tendrá lugar el sábado, día en el que también Vermaelen tiene partido con Bélgica, que ganó holgadamente por 3-0 en su estreno y se enfrentará a Túnez.
En apuros, igualmente, la Colombia de Yerry Mina, que juega el domingo contra Polonia.
No van sobrados Paulinho y Coutinho con Brasil, que solo pudieron empatar contra Suiza y se medirán a Costa Rica. Eso sí, el ex del Liverpool anotó uno de los golazos del Mundial con un disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Sommer.