Valverde acorta las vacaciones a los futbolistas culés
El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, ha decidido acortar las vacaciones del equipo culé del 16 de julio al 11 del mismo mes.
Según el diario AS, el técnico del equipo blaugrana ha tomado esta decisión debido a la gran cantidad de vacaciones con las que iban a contar los futbolistas que no han acudido al Mundial de Rusia, con un total de 56 días libres.
Esto se suma a la poca carga de minutos que han sufrido los jugadores que no han acudido a la cita mundialista, a excepción de Sergi Roberto, por los que el cuerpo técnico de Valverde ha valorado que acudan antes de tiempo a la Ciudad Deportiva azulgrana para poner a punto la próxima temporada.
Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Sergi Roberto, André Gomes, Alcácer, Digne y Denis Suárez, fueron los futbolistas que comenzaron sus vacaciones el pasado 20 de mayo, tras el encuentro del equipo blaugrana frente a la Real Sociedad en el Camp Nou.
A estos jugadores, se le sumarán los cedidos de cara a la Gira de Estados Unidos, como es el caso de Munir, Samper, Douglas, Rafinha y Marlon, aunque todo hace indicar que éstos dos últimos podrían abandonar la disciplina culé antes de la fecha marcada.
El resto hasta llegar a los 25 se completará con el filial y juvenil para que todos se pongan las pilas.