La FIFA elige a Yerry Mina como uno de los jugadores más destacados del Mundial
El central del Barcelona Yerry Mina, ha sido elegido por la FIFA como uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia 2018.
El colombiano ha conseguido completar una competición brillante, en la consiguió anotar tres goles fundamentales para su combinado, ante Polonia, Senegal e Inglaterra.
El defensa culé se erigió como uno de los titulares de Pékerman durante el Campeonato del Mundo, a partir del segundo encuentro ante Polonia, en detrimento de Murillo.
A partir de esta gran actuación, con gol incluido, Mina pasaba a convertirse en uno de los fijos de la selección colombiana, formando pareja con Davinson Sánchez.
Su gran papel durante el papel no ha pasado desapercibido para nadie, y la propia FIFA lo ha nombrado como uno de los jugadores más destacados del torneo.
El central se une a los nombres del inglés Kieran Trippier, el ruso Denis Cheryshev, el japonés Takashi Inui y el danés Kasper Schmeichel.
A pesar de esto, el futuro del colombiano en la Ciudad Condal sigue en el aire. El propio futbolista podría estar pensando en cambiar de aires en busca de un equipo en el que pueda coger los minutos necesarios para seguir creciendo como jugador.