El Barça ataca de nuevo
Willian Borges es uno de los principales objetivos del Barcelona para este verano una vez que se confirmó que Antoine Griezmann no vestiría de azulgrana.
El atacante brasileño del Chelsea tiene mucho interés en jugar en el Camp Nou, pero el acuerdo entre los clubes es ahora mismo el principal obstáculo para que acabe siendo jugador del equipo catalán.
De hecho, han sido dos las ofertas que han trascendido y que ha rechazado hasta la fecha el Chelsea procedentes del Barcelona por el mismo jugador.
Ahora, según informa Sky Sports, el equipo azulgrana ha vuelto a la carga presentando una tercera oferta superior a los 60 millones de euros que rondaban las anteriores.
El jugador, de 29 años, es muy del gusto de Ernesto Valverde según informa SPORT, y Maurizio Sarri, a pesar de que ha puesto todo su empeño tras llegar al club londinense esta última semana, no ha logrado convencerlo para que se quede en el conjunto 'blue' por lo que la voluntad del futbolista de abandonar Stamford Bridge es firme.