¿Podemos jugar siempre en Wembley?
El FC Barcelona consiguió este miércoles una importantísima victoria en Wembley ante el Tottenham. Una victoria que, más allá de los tres puntos conseguidos -por si fuera poco- sirve para acallar las críticas, las dudas y los rumores. Amigos, ¿podemos jugar siempre en Wembley?
Durante las horas previas, todos los aficionados del Barça hablaban y recordaban las citas conseguidas en Wembley. La Champions, Wembley y el Barcelona guardan un nexo muy especial, y todos los sabemos.
El Barça volvió a sumar un importantísimo triunfo en Wembley: tres puntos más, un 'toque' a su máximo rival... y el silencio a las críticas
Esta noche, la noche que Gerard Piqué consiguió su partido número 100 en la máxima competición de las estrellas, la noche del gol número 600 del Barça en competición europea y el partido en el que Coutinho, el gran fichaje de la última era, consiguió su primer tanto en Champions, también fue en Wembley.
Todas las críticas se las 'cargó' Messi
Entre rumores, críticas, dudas e idearios y consejos para Ernesto Valverde, apareció el de siempre: Leo Messi.
Un minuto le fue suficiente al argentino para acallar a la prensa y a la afición. Se sacó un precioso pase a la espalda de la defensa inglesa, Alba se la regaló a Coutinho y con Lloris, bien sabrá dónde, el brasileño consiguió poner el 0-1 en el marcador.
Después, como si nada, Rakitic se sacó un gol de extraterrestre para poner tierra de por medio antes del descanso. ¡Cómo si fuese fácil!
Coutinho, Jordi Alba, Leo Messi, el golazo de Rakitic, un excelente Arthur y, sin lugar a dudas, una espectacular ayuda de Lloris, que no tuvo su mejor noche, dan descanso al trabajo de Ernesto Valverde.
La segunda mitad quedará en el recuerdo por la locura, pero también por la increíble noche que firmó Leo Messi.
El entrenador, a buen seguro, también tendrá una petición a su presidente: ¿Podemos jugar siempre en Wembley?