Messi, ¡vuelve pronto!
Noche negra en el Camp Nou. El Barça consiguió una importante victoria ante el Sevilla FC este sábado en un encuentro en el que apenas 12' valieron para asegurar la victoria... y para volver a disfrutar del mejor jugador del mundo. Pero todo se apagó. El silencio se hizo en el estadio al ver caer a Messi y la preocupación de Ernesto Valverde creció en apenas segundos. Con el Inter y el Clásico a las puertas... ¡Vuelve pronto, Leo!
Caída horrorosa, lesión... más vale que sea leve. El argentino chocó con Franco el 'Mudo' Vázquez en una acción en el centro del campo y al intentar apoyar su brazo, se torció su gesto y, tras diez minutos de asistencia, pidió el cambio.
El Barça esperó hasta diez minutos con un jugador menos para hacer el cambio de Leo Messi... ¡Imprescindible!
La importancia de Leo Messi es tal que Ernesto Valverde esperó diez minutos con uno menos para ver si el astro argentino estaba disponible.
Dembélé es bueno, pero no tanto
Una vez vivido el mal trago de ver a Leo con el brazo 'atropellado', los médicos decidieron que lo mejor era devolverlo al banco y que Dembélé fuese al verde.
El francés, cuestionado mil veces, contestó al reto. Aprovechó los espacios, recortó, encaró e incluso se sacó disparos con mucho peligro. Pero no es lo mismo.
Dembélé regateó, dejó en evidencia a la defensa del Sevilla con un precioso doble recorte y combinó con Suárez y Coutinho a la perfección. Pero, insisto, no es lo mismo.
Nada es lo mismo sin el mejor jugador del mundo. Ernesto Valverde respira tras la victoria ante el Sevilla, pero con el Inter en la Champions y, más importante aún, el Clásico en LaLiga Santander, bien pensará... ¡Leo, vuelve pronto!