Meunier da la cara (y por perdido) a Rabiot
Los caminos de Adrien Rabiot y el FC Barcelona están más cerca que nunca de unirse. El mediocentro del PSG ha sido apartado del equipo esta semana por su negativa a renovar. La entidad gala le comunicó, a través de su director deportivo Antero Henrique, que no jugaría más. El motivo, su negativa a renovar con la entidad. Además acaba contrato en junio de 2019.
En medio de esta guerra aparece Meunier, compañero de Rabiot, para defender a su amigo. Tras el partido del PSG ante el Nantes, Meunier dio la cara por el galo: "Adrien es un gran jugador que por su talento puede imponerse en los mejores equipos del mundo, el hecho de llegarle una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no", desveló.
"Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado", añadió.
Tuchel, de acuerdo con el club
Además, añadió: "Era una situación deportiva, ahora no es una situación deportiva, pero entre el club y el jugador, respeto esa decisión". Unas declaraciones que lo dejan con pie y medio fuera del PSG y que ratifican que la situación está muy lejos de resolverse. El Barcelona, a la espera de encontrar una oportunidad de mercado y hacerse con el mediocentro por el que lleva suspirando varios años.