Los fichajes del Barça: cuatro días, dos salidas y dos jugadores por llegar
El mercado de fichajes de invierno cierra el próximo jueves 31 de enero, a las 23.359 horas, pero en el FC Barcelona todavía están pendientes de varios movimientos. Después de anunciar las llegadas de Murillo y a Kevin-Prince Boateng y la salida de Munir rumbo al Sevilla, el club sigue pendiente de cuatro nombres propios para estos últimos cuatro días de mercado.
En el apartado de llegadas, el Barcelona ya anunció también el fichaje de Jean-Clair Todibo para el próximo verano como jugador libre. Según revela el diario Sport, el Toulouse no está contento con la situación del central y los dos clubes podrían llegar a un acuerdo para que se desbloquee su situación, pues Todibo podría quedar condenado al ostracismo hasta final de curso.
El segundo nombre propio es el de Rabiot. Este mismo lunes, el diario inglés The Sun asegura que Rabiot habría rechazado una primera oferta desd ela Premier League del Tottenham, pero el Liverpool también estaría detrás de él. En el Barcelona, de momento, continúan a la expectativa de cerrar un fichaje que ahora mismo se antoja complejo.
Eso en el apartado de llegadas, porque en el de salidas hay otros dos jugadores que están pendientes de resolver su futuro. El caso más llamativo es el de Denis Suárez, que no cuenta para Ernesto Valverde pero sigue sin cerrar su salida. El Betis y el Sevilla se postulaban como posibles destinos en LaLiga Santander, mientras que el deseo del jugador era recalar en el Arsenal en calidad de cedido.
Finalmente, la situación de Malcom tampoco parece demasiado clara. El brasileño es uno de los jugadores del primer equipo que menos oportunidades está teniendo este curso. Y cuando las tiene, no las aprovecha. El Arsenal y el Milan podrían intentar su cesión en estos últimos días de mercado.