Garitano acaba "contento" con el punto, pero cree estuvieron "cerca de ganar"
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, confesó haber acabado "contento" con el punto sumado ante el FC Barcelona en San Mamés, pero matizó que en "estadísticas importantes" como las de disparos a puerta o saques de esquina estuvieron por encima de su rival y les situó "cerca de ganar".
"Sacas un punto y tienes que estar contento. Al final, quedándonos con diez hemos acabado pidiendo la hora, pero el resto del partido hemos estado muy bien. En el segundo tiempo el Barça arrancó fuerte, pero no hemos sufrido ocasiones en contra y las más claras fueron nuestras", destacó el técnico vizcaíno.
Garitano admitió que un empate ante un rival de la entidad del conjunto azulgrana es un buen resultado, pero recordó que el Athletic "necesita puntos" porque "de sensaciones no se vive". "Nos llevamos un punto que seguro que hubiésemos firmado antes, pero después de visto no hemos estado lejos de sumar los tres", dijo.
"Está todo muy apretado y cuesta ganar todos los partidos. Estamos bastantes equipos en ese pelotón y se trata de competir cada partido. Estaremos hasta el final en la pelea y hoy tenemos un punto más que ayer", añadió el técnico.