Vía libre para uno de los grandes objetivos del Barcelona
El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías de cara al nuevo curso. Uno de los grandes objetivos de la entidad es encontrar un nuevo delantero que pueda sustituir con garantías a Luis Suárez. Uno de sus objetivos, Nicolas Pépé, con vía libre para marcharse.
Tal y como ha reconocido Christophe Galtier, entrenador del Lille, ha reconocido que, visto su rendimiento, "es muy difícil dejarlo en nuestra liga. Si te llaman los clubes europeos más grandes, es muy complicado". "Si Pépé sigue así estará, seguro, en la lista de los grandes nombres para la próxima temporada".
En Francia han comprendido que su rendimiento le ha alejado muchísimo de permanecer en el Lille y sólo la Champions podría dejarle un año más con su actual cul. "El deseo del jugador también es importante. Estoy seguro que, si llega el momento, todo será transparente. Todos trataremos de encontrar la mejor solución posible".
El delantero de 23 años se ha convertido en uno de los grandes nombres de la Ligue 1 francesa. Tras ser pretendido por numerosos clubes, como el Sevilla FC, el punta acumula 17 tantos en 30 partidos hasta el momento y la recta final de su temporada, probablemente, decidirá su futuro la próxima temporada.