"Quiero quedarme en el Barça"
Riqui Puig, jugador del FC Barcelona B y habitual en el primer equipo con Ernesto Valverde, tiene las ideas claras. El jovencísimo centrocampista, llamado a ser una de las grandes estrellas del club azulgrana en los próximos años, quiere seguir creciendo en el Camp Nou.
En declaraciones para Mundo Deportivo, el mediocentro aseguró que no se ha planteado aún salir y que si el club lo desea, seguirá el próximo año en su casa. "No me lo he planteado ni me la han planteado desde el club. Estoy muy bien aquí, es mi club, tengo a mi familia, estoy en mi casa... Si me dan a escoger yo quiero quedarme, porque soy del Barça desde pequeño y mi intención es triunfar aquí".
El joven tiene contrato hasta 2021 y a pesar de no haber acumulado demasiados minutos con el primer equipo, su cláusula se marca en 100 millones de euros. Para él, no hay prisa alguna por seguir creciendo. "Entreno con el primer equipo habitualmente, acepto mi rol y soy muy feliz".
Aleñá y Riqui Puig, ¿centrocampistas del futuro?
Estas declaraciones coinciden, prácticamente, en tiempo con lo comentado por Carles Aleñá hace escasos días. El mediocentro azulgrana, con dorsal de primer equipo, también quiere seguir bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
"Nos hacemos mayores y disfruto de lo que nos está pasando. Estoy luchando muchísimo y algún día quiero ser el futuro mediocentro del Barça".
Tras el asalto a la primera plantilla, el club azulgrana quiere cuidar a su última estrella y rodearle de los mejores hombres. Messi, capitán azulgrana, 'cuida' comn especial interés a Carles. "Leo es un encantador. Me intenta dar consejos, me acuerdo perfectamente del primer día que entrené con él. No se me olvidará en la vida".
NO. TE VAYAS NUNCA!!!
Muy bien Ricky!!!!!