Valverde: "El trabajo hay que terminarlo"
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde se mostró contento con el triunfo por 2-0 ante el Atlético de Madrid, aunque pide ser cauto al hablar de alirón. Así lo demostró el extremeño en sala de prensa una vez terminado el partidazo de la jornada 31 de LaLiga Santander.
"El trabajo hay que terminarlo, aunque es verdad que era un partido fundamental y que estos tres puntos pueden significar mucho al final. Estamos contentos porque el rival es el que es, un equipo enorme que ha peleado hasta el final jugando con un jugador menos", declaró el 'Txingurri'.
Valverde valoró la expulsión de Diego Costa como clave en el devenir del choque: "Es cierto que la expulsión ha afectado al partido. Se ha montado mucho lío y contrariamente a lo que pudiera parecer, no hemos terminado de coger el ritmo. El segundo tiempo fue mejor, ellos son peligrosos y cualquier descuido nos podìa sorprender, y Oblak ha hecho un partido increíble".
Siguió el técnico alabando al meta esloveno para explicar el gol que abría la lata, de Luis Suárez: "El tiro de Luis tengo la sensación de que iba ajustadísimo, pero aun así ha llegado. Cuando además de ser bueno tiene el día, pues hay que afinar mucho para marcar".