La recta final: así está el fichaje de De Ligt
Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, está llamado a ser uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. El gran nivel al que está rindiendo el jugador holandés tanto en la selección como con su equipo, y su margen de crecimiento, apenas 19 años, le llevan a ser uno de los grandes deseos de los clubes europeos. Entre ellos, el FC Barcelona.
El conjunto azulgrana, que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo por el futbolista, tiene que hacer frente ahora a las nuevas exigencias de Mino Raiola, representante del futbolista, que considera que el precio de De Ligt debe ser mayor y abre de nuevo la puerta a otros clubes que se habían quedado fuera de la puja.
Su excelente rendimiento en Champions justificaría un aumento del precio del futbolista. Raiola tiene claro que las cifras deben ser superiores, por lo que la operación ha quedado completamente paralizada a la espera de que sus exigencias se cumplan por el Barcelona o cualquiera de los clubes que pretenden al holandés.
Según Sport, el club es consciente de la complicación de las negociaciones y debe dar un paso al frente si quiere asestar el golpe definitivo por el central. Los azulgranas no están dispuestos a dejar pasar a un defensa como De Ligt. Incluso, estarían valorando una subida salarial que complazca los intereses del futbolista y su agente