La primera gran víctima
El FC Barcelona comienza a trabajar en la confección de un nuevo plantel que renueve la ilusión de una afición que parece haber perdido toda creencia tanto en el cuerpo técnico como en la propia plantilla. Anfield, la nota negativa. Rakitic, la primera gran víctima.
Tras varios meses de rumores y posibles círculos alrededor del centrocampista croata, la derrota en Anfield, la llegada de De Jong y su visita a la Feria de Sevilla justo después de la eliminación, ha levantado un importante terremoto en el Camp Nou que podría llevarle muy lejos de 'su' casa.
Según informa este viernes Mundo Deportivo, el Barça y el Inter están muy cerca de cerrar el traspaso de Ivan Rakitic por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. A sus 31 años, el croata está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato y según esta información, los italianos están dispuestos a ofrecerlo.
Cabe recordar que el Inter ya intentó fichar la pasada temporada a Luka Modric, ofreciéndole además de su paso por la Serie A, un gran contrato en un club asiático como 'retirada'. Dicha operación no llegó a buen puerto y un año, y varios sucesos después, parece que Rakitic comandará el próximo proyecto del Inter.
Fundamental para Ernesto Valverde, Ivan Rakitic parece que será la primera gran víctima de la caída de Anfield.