El Barça le pone precio a Sergi Palencia
El Barcelona sigue decidido a acometer una importante revolución en el mercado de fichajes y construir una plantilla que mejore ostensiblemente el nivel. El conjunto azulgrana trabaja para cerrar fichajes importantes, pero a la vez deberá de dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta además de a aquellos a los que podría sacar un importante beneficio económico.
Uno de los que apuntan a salir del conjunto azulgrana es Sergi Palencia. El futbolista canterano se marchó cedido al Girondins de Burdeos el pasado verano sin opción de compra y ahora volverá a la disciplina del conjunto azulgrana, pero en los planes de la dirección deportiva del club, según indica Mundo Deportivo, no entra el contar con el futbolista.
Además, según el mismo medio, el club pretende que el jugador no vuelva a salir cedido, sino que se marche traspasado definitivamente.
Propuestas por el jugador no faltan por el momento, pero ninguna de ellas llegan a los diez millones de euros que pide el conjunto azulgrana.
Con los planes de reconstrucción de la plantilla presentes, el club estima que cualquier ingreso es poco.