Reunión en Barcelona: podría quedar clara una salida
El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes para la confección de su plantilla de cara a la temporada 2019/20 en la que espera recuperar el brillo perdido y conseguir mejorar los resultados de la pasada campaña.
Para ello el club tiene mucho trabajo tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Más allá de Messi y Luis Suárez, Griezmann, Dembélé y Coutinho dificultan la continuidad de Malcom que podría ser uno de los futbolistas que abandonaran la entidad.
De hecho, según Catalunya Radio, el agente del futbolista se reunió este martes con el Barcelona para tratar el futuro del atacante de 22 años.
Malcom no quiere vivir una temporada igual que la 2018/19 en la que no tuvo mucha continuidad. Por ello pretende que el club le facilite una salida.
Según el medio anteriormente citado, el Barcelona pedirá por el brasileño 60 millones de euros tras desembolsar el pasado verano 41 millones de euros cuando cerró su incorporación procedente del Girondins de Burdeos.
Previsiblemente será complicado que haya clubes que lleguen a la cantidad solicitada por el Barça por lo cual en el club no renuncian a que el futbolista salga como cedido incluyendo una opción de compra una vez acabe el préstamo.
En las últimas horas, Malcom ha sido relacionado con el Arsenal. El club 'gunner' según publicaba el diario británico Express, el club inglés ya habría realizado una oferta por el jugador, pero bastante lejana a lo que el Barça quiere realmente por él. Los londinenses habría ofrecido que Malcom juegue cedido con una opción de compra la próxima temporada.