Fichajes Barça: el tapado de Messi, Piqué y Luis Suárez (y hará mucho daño a Real Madrid)
-
Leo Messi y la música que dejó de sonar
-
"Me honra que me comparen con Messi, pero aún no estoy a ese nivel"
-
El Barça se toma en serio el fichaje de Junior
El fichaje de Neymar por el FC Barcelona pierde fuerza. El jugador va como loco por salir del Paris Saint-Germain y en el Barça no veían del todo mal el fichaje. Siempre y cuando, claro está, estuviera dentro de unos límites económicos.
Pero no lo está. La operación podría llegar a costarle al equipo culé entre pitos y flautas unos 300 millones de euros. Y en la ciudad condal han dejado la operación en stand by a la espera de que se produzca algún cambio en su situación.
El Barça mueve hilos
Y mientras este no llega, Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal, Pep Segura y compañía andan en busca y captura de otros refuerzos. La maquinaria no para en Can Barça.
Jugadores que no llegarían para reforzar el ataque. Los catalanes consideran que la parcela de la delantera está cubierta. De ahí que no hayan puesto toda la carne en el asador por el brasileño.
Dos laterales y un central
Uno de los refuerzos que buscan sería para el lateral derecho. Un carrilero que pueda adaptarse al ataque y entenderse con Leo Messi. El argentino necesita un jugador de garantías cubriéndole las espaldas. Es el fichaje sorpresa y tapado del Barça.
Nelson Semedo no termina de convencer a Ernesto Valverde. Y es el momento de que Sergi Roberto pase a formar parte del centro del campo.
Son demasiados años con el canterano tapando el agujero. Y los blaugrana peinan el mercado en busca de un lateral diestro que pueda rotar con Semedo y que libere al de Reus.
Otro de los huecos a cubrir es el de un suplente para Jordi Alba. Miranda no gusta a Valverde. Y cierto es que los azulgrana han ejecutado la opción de compra sobre Cucurella. Pero las intenciones del club pasan por revenderle. Y la temporada pasada ya quedó claro que Alba no puede jugarlo todo.
La tercera incorporación en la que tienen entre manos en el Camp Nou es la de un central. Aunque en este caso dependerá de si finalmente acaba saliendo Samuel Umiti. Valverde querría tener las dos posiciones dobladas y con Piqué, Lenglet y Todibo no habría suficiente. Pero esta carpeta dependerá del futuro del internacional francés.
Al menos el titular de la noticia es bueno... el tapado de Messi, Piqué y Luis Suarez y que hará mucho daño al Madrid... Pero quién??? Cuando lo sepáis, de lo cual leyendo la noticia, no sabéis quién es, pues lo decís...