La oferta por Dembélé al Barça que desata un efecto dominó bestial
-
El Barça se toma en serio el fichaje de Junior
-
Dembélé y Coutinho, claves en el fichaje de Neymar por el Barcelona
-
Leo Messi y la música que dejó de sonar
El futuro de Ousmane Dembélé está a debate. El extremo francés fue reclutado por el Barça en 2017, a cambio de unos 150 millones de euros, como una gran apuesta de presente y de futuro.
No obstante, su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. No se ha adaptado al juego del equipo y las lesiones le han impedido tener continuidad y le han cortado su progresión cuando se encontraba en el mejor momento.
En el Camp Nou, la confianza en el ex del Borussia Dortmund comienza a decaer. Es un gran jugador, todavía tiene 22 años y puede explotar en cualquier momento. Pero, simplemente, no ha nacido para jugar al lado de Leo Messi o Luis Suárez, pues es demasiado individualista.
Aún y así, Dembélé cuenta para Ernesto Valverde, pese a la llegada de Antoine Griezmann. En el club siguen confiando en sus habilidades y prefieren traspasar a Philippe Coutinho o a Malcom antes que a él.
El problema es que, en su caso, es el propio jugador el que se quiere marchar. Quiere tener la titularidad garantizada, y eso es algo que no le pueden prometer. ‘El Mosquito’, por tanto, estudia ofertas
El Bayern de Múnich tiene gran interés en él
El Bayern de Múnich es el conjunto que, hasta la fecha, más ha insistido en Ousmane, al que tienen en la agenda desde que despuntara en el primer equipo del Stade Rennais.
Conoce la Bundesliga, es joven y creen que podrían sacarlo a un precio relativamente asequible, de poco más de 100 millones de euros. En el Allianz Arena, tras la marcha de Arjen Robben y Franck Ribéry, buscan a un galáctico que complete el ataque con Robert Lewandowski y Thomas Müller.
Una opción que el campeón del Mundo ve con buenos ojos. En el Barça son claros. No pondrán obstáculos a su marcha, pero, al menos, reclaman una cantidad similar a la que pagaron por él hace dos años.
Su marcha acercaría a Neymar
El efecto dominó afectaría al Paris Saint-Germain. Con la venta del galo, el conjunto culé recaudaría fondos que serían destinados al fichaje de Neymar Junior, al que quieren de vuelta.
Están intentando su incorporación, pero se sale de presupuesto, por lo que, antes de entrar, habrá que dejar salir.
Caso abierto.
merengue 100% , o no?... vete a cargar ... camiones * que soy chico educado...