La increíble (e irrechazable) oferta bomba del Borussia Dortmund

En el fútbol, como en la vida, hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. El FC Barcelona podría haberse encontrado una de esas situaciones de mercado en la que entrenador, directivas y el propio futbolista rápidamente se ponen de acuerdo y tan fugaz como fue su fichaje podría ser su adiós. El Dortmund, loco por Malcom.
Tras una temporada irregular y varios meses de incógnita sobre su futuro, Malcom podría estar muy cerca de abandonar el Camp Nou. Tal y como ha informado Goal, el Barça estaría en conversaciones avanzadas con el Borussia Dortmund para traspasar al extremo brasileño un curso después de su llegada.

Según la citada fuente, los alemanes habrían ofrecido una cantidad cercana a los 42 millones de euros -un millón más del pagado por él-, estando totalmente decididos a cerrar su fichaje.
Con Griezmann como nuevo componente del ataque y Ousmané Dembélé convencido de encontrar su hueco, Malcom no tendría apenas oportunidades y tanto Valverde, que no le usó apenas el pasado año, la directiva -que recogería beneficios- y el propio jugador, verían idónea la operación.
Malcom arranca... también como suplente
Ernesto Valverde ha demostrado por activa y por pasiva que no cuenta con Malcom. El pasado año apenas le concedió oportunidades e incluso lo usó como carrilero en algún encuentro. Y este curso arrancó con la misma idea.
A pesar de no contar con Leo Messi ni Luis Suárez, Valverde arrancó la pretemporada con Griezmann y Dembélé como titulares, mientras que Malcom tuvo que esperar a la segunda mitad para mostrarse.
Su aportación en la segunda parte no fue brillante. Tuvo alguna ocasión, intentó desbordar... y poco más.
La oferta que habrían esperado club y jugador para cerrar su salida, ya estaría en la puerta. El Dortmund apuesta por Malcom y las negociaciones ya están avanzadas.